miércoles, 5 de octubre de 2016

BOOKTAG: INTENSAMENTE


¡Hola, lectores! Bienvenidos una vez más al blog. Hoy les traigo un tag relacionado a una de las películas de Disney Pixar. Espero que les guste y que respondan las preguntas en los comentarios o en Instagram, porque también quiero saber cuáles son los libros que eligen en cada categoría. Bueno, para no seguirla haciendo de emoción… 

¡Empecemos! 

LIBRO QUE TE LLENO DE ALEGRÍA: 

Cómplices es un  libro que me hizo inmensamente feliz, pues los personajes son muy graciosos y sus historias hacen que los quieras y te rías mucho con ellos. Además, el hecho de que sean chicos de 14 a 15 años hace que te identifiques más rápido con ellos y disfrutes la lectura.



LIBRO QUE TE DIO ASCO: 

Definitivamente elijo la metamorfosis de Kafka, porque el escarabajo o lo que sea que era me perturbaba demasiado. Debo confesar, que los insectos me dan mucho asco, aunque en realidad TODO me da asco (pregúntenle a Kass).



LIBRO QUE TE HAYA PRODUCIDO MÁS MIEDO:

Probablemente se rían de mi, pero soy demasiado miedoso, así que no leo terror, trillers o suspenso, sin embargo, una vez me prestaron el psicoanalista; así que lo leí por obligación. Lo curioso es que tenía que dejar de leer cada tanto porque sentía que me vigilaban.




LIBRO QUE TE HIZO SENTIR TRISTE:

Sin duda uno de los libros con los que más he llorado es princesa mecánica (lo he dicho más de una vez). El epílogo es una de las cosas más tristes de todas, pues ver morir a los que amas y todos los cambios del mundo en el que naciste es deprimente. Al menos a mi, me dio mucho sentimiento la última parte del libro.


LIBRO QUE TE HIZO SENTIR IRA:

Uno de los libros que más me han hecho enojar es Cazadores de sombras: instrumentos mortales, no porque la historia sea mala o algo así, la verdad es que me encanta la saga. El problema es que su protagonista (Clary), es desesperarte, es demasiado tonta y sosa, no contribuye en nada; no hace nada más que meterse en problemas, e incluso pienso que únicamente ve por sus intereses sin importarle el de sus amigos (es mi opinión, no me linchen). 

Esto ha sido todo por el día de hoy, recuerden que sus comentarios son importantes, y como dije al principio me encantaría que contestaran el tag en los comentarios o en Instagram (quiero ver fotos). Nos vemos luego lectores. 
Por cierto, espero que todos los cambios que le estamos haciendo al blog les gusten, pues realmente queremos que se vea bonito para ustedes. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario